Motion Lenguaje
¿Cómo se mueve el Taxi de Madrid?
Una gran parte de la campaña realizada para mostrar la nueva marca, se basará en videos hechos con motion graphics; además el movimiento en la interfaz de la aplicación, debe de estar muy bien trabajado, por lo que el lenguaje que utilicemos juega un papel fundamental. Taximadrid estará representado a partir de dos conceptos claros, a partir de los cuales se moverán todos sus elementos.
La tranquilidad de ir seguro
En primer lugar, y cómo aspecto más importante dentro del servicio que ofrecen los taxis, la seguridad y la tranquilidad del usuario va a estar representada gráficamente en el movimiento gracias a la curva que se puede ver a la izquierda, una curva que todos conocemos, una interpolación suave, la cual nos va a transmitir calma y bienestar. Cuando se quiera que el movimiento represente la compañia que otorga el Taxi al usuario o la fiabilidad del servicio que se está ofreciendo, este será el tipo de curva que se utilice.

El dinamismo de un servicio veloz y eficaz
Por otro lado, cuando se busque representar un servicio eficaz y rápido, que va a estar a tu disposición cuando lo necesites, lo antes posible y los 365 días del año, la curva indicada para ello será esta segunda que aparece a la derecha; una curva menos común que la anterior, la cual evidencia un movimiento más notorio, dinámico y expresivo. Comienza rápidamente para que, a medida que pasan los frames, el movimiento sea más suave y sosegado, llegando a su destino.
