Aplicación
Pensada para el usuario
Cómo todos bien sabemos, Taximadrid parte con la desventaja de entrar en un mundo en el que la competencia le lleva años de ventaja; Uber y Cabify ya desarrollaron sus aplicaciones con bastante exito, y Taximadrid debe de ponerse a su altura además de ofrecer un extra en usabilidad, comodidad y beneficios para el cliente. Anteriormente, analizando las apps rivales, nos dimos cuenta que hay confusión en el proceso de registro y que son estéticamente muy similares, por ello Taximadrid debe centrarse en estos aspectos, además de tener una idea clara, que la aplicación sirva para lo que está pensada, pedir un taxi y vender ese servicio de la manera más rápida y eficaz posible.
Boceto Low Fi Hecho a mano
Tanto para los bocetos en Low-Fi digitales como para los High-Fi, se ha utilizado Figma para desarrollarlos, un sistema que ya usamos en la asignatura de proyectos de tercer curso, y que funciona a la perfección.















Prototipado Hi-Fi Digital
Con el prototipo High-Fi se han realizado mejoras respecto a la versión Low-Fi; una versión en la que el estilo de diseño final no está aplicado. El prototipo de alta fidelidad debe ser, en lo posible, lo más parecido a cómo será la aplicación final en términos de interacción, funcionalidad y diseño, siendo este totalmente navegable. A continuación se muestran la totalidad de páginas diseñadas:































